[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 8, 2016 - 08:57

Una misión china, con el acompañamiento de funcionarios de Prosperidad Social y el concejal  Carlos Cárdenas, visitó la vereda Pueranquer del corregimiento de Yascual, municipio de Túquerres, con el fin de verificar el proyecto de seguridad alimentaria Resa.

El funcionario de Prosperidad Social, Ricardo Cerón, informó que mediante un trabajo conjunto con la misión verificaron la ejecución del proyecto de seguridad alimentaria, que consiste en implementar unidades de producción de alimentos sembrando productos en la huerta  para el consumo familiar

​Un total de 120 familias de la vereda Pueranquer se benefician con el proyecto de seguridad alimentaria y nutrición que impulsan Prosperidad Social y el programa Resa Rural.

En este proyecto que se desarrolla en el sector rural del municipio de Túquerres se invierten 180 millones de pesos aportados por Prosperidad Social.

Tomate, zanahoria, cebolla, lechuga, pepino y cilantro son las hortalizas que Fernando Getial tiene en su huerta. “Lo que recogemos lo compartimos. Por ejemplo, si yo cojo zanahoria, les doy un poquito a mis vecinos y ellos me dan del producto que hayan cosechado”, señaló.

Los participantes también han tomado conciencia sobre el tema del cambio climático y por eso reciben capacitaciones en cuidado del ambiente, reciclaje y uso racionado del agua.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -