Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 16:29

Se llevó a cabo en Tumaco el penúltimo Compos del año, afirmó el alcalde Julio César Rivera.

Aseguró que se está trabajando con las diferentes instituciones para llevar a cabo acciones. Además, explicó que el próximo viernes se realizará la última reunión en donde se dará a conocer toda la gestión que se llevó a cabo durante su administración.

Rivera aseveró que es satisfactorio poder garantizar a los tumaqueños uno de los proyectos más importantes y que supera los 2 millones de dólares como es el contrato del malecón turístico.

“Esta inversión es histórica y piensa no en el momento que vive Tumaco sino en su presente y principalmente en su futuro. En este poco tiempo que nos queda de gobierno debemos tomar decisiones importantes que dejen huella y marquen a las nuevas generaciones”.

Aseveró que todo lo que se invierte en el sector turístico de Tumaco es importante para la generación de empleo que es una de las principales debilidades y por esta razón se deja contratada la obra y se tiene fe de que el próximo gobierno continuará trabajando y se cumpla como está estipulada en el proyecto.

El mandatario aseveró que el proyecto es hacer un malecón sobre el puente de El Morro y El Bajito, un barrio estigmatizado en Tumaco por seguridad y en donde se busca recuperar y poner en función de los turistas.

“Queremos vincular a la gente de El Bajito en la obra primero en el tema laboral y posteriormente serán estas personas las que tengan sus locales y cuenten con los beneficios de este proyecto”.

manifestó que la inversión se realiza en El Bajito porque es un sector que le pertenece a la gente y busca incentivar a la comunidad a querer la región.

Más seguridad

El alcalde Julio Rivera dijo que uno de los temas que le llena de orgullo es haber logrado con diferentes acciones e instituciones y compromiso lograr abajar la delincuencia y llegar al corazón del pueblo para luchar contra la violencia.

“Dejamos el gobierno con una inmensa satisfacción porque cuando llegamos los crímenes superaban los 20 al mes y hoy se contabilizan 2 o 3 muertes violentas”.

- Software por Activisual -