[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 25, 2017 - 15:35

Un problema se presenta desde varios años atrás con las familias que viven en las orillas del río Pasto, en el sector del barrio Chapal, sur de la capital nariñense.

Según los afectados, frente a sus viviendas hay una cascada, pero de aguas negras, por eso tienen que soportar los malos olores.

Agregan que las entidades encargadas de la red de alcantarillado en una oportunidad hicieron la adecuación de los sumideros, pero canalizaron las aguas negras del barrio Chambú, al parecer también se unen las del sector de La Rosa.

“Antes de presentarse este problema la cascada era de aguas lluvias y de un momento a otro la convirtieron para evacuar aguas negras, sin tener en cuenta que nos están afectando y están contaminando el río Pasto”, señalaron.

Agregaron que los principales perjudicados son los menores de edad que residen en las viviendas que se ubican a orillas del río. Señalaron que ellos se enferman por los malos olores de la cascada.

Ante esta situación las familias hicieron un llamado a las autoridades para que les ayuden a canalizar las aguas negras, pero esta es la hora en que siguen con el mismo problema.

Una de las afectadas dijo que en varias oportunidades han dado a conocer este problema a los dirigentes comunales, pero tampoco tienen soluciones.

“Como los afectados no son los funcionarios sino nosotros los habitantes, que todos los días tenemos que aguantar los olores fétidos, al parecer se olvidaron de nuestra denuncia. Son varios años que enfrentamos este problema, además los arrendatarios se van porque los olores son insoportables”, dijo un vecino.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Mario Pinto, señaló que también temen las crecientes del río, que ponen en riesgo las viviendas.  

Explicaron además que ha aumentado la presencia de insectos.

- Software por Activisual -