[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 18:49

Una persona muerta y dos más heridas dejó como resultado un accidente registrado en la vía que une al municipio de Villagarzón con Mocoa.

En el hecho, en donde perdió la vida una persona aún por identificar, sufrieron múltiples fracturas y heridas Carlos Díaz Goyes y Audilio Pérez Meza, quienes por su estado crítico fueron remitidos al hospital José María Hernández de la capital del departamento.

“Sabemos que uno de los pacientes llegó con una fractura en la pierna izquierda y contusiones que están siendo tratadas por el personal médico mientras que el otro está recibiendo la debida valoración”, señalaron autoridades de tránsito.

Entre tanto, la Policía Nacional señaló que al momento de atender la emergencia no se halló documento alguno de la persona que perdió la vida.

“Uniformados de Tránsito y Transporte de la institución se desplazaron hasta el sitio del accidente una vez se tuvo el reporte. Allí se adelantaron las debidas coordinaciones para atender a los heridos, así como para hacer el procedimiento con la persona fallecida y garantizar a su vez la seguridad de los conductores y viajeros que luego del choque se desplazaban entre estos dos municipios”, puntualizó la institución.

De acuerdo con las versiones de pobladores de la zona y transportadores que cubrían la ruta Mocoa-Villagarzón, las autoridades no descartan que el vehículo en el que se movilizan las personas involucradas en el accidente se desplazara a alta velocidad.

- Software por Activisual -