Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 17:29

Con una serie de campañas de sensibilización y cultura ciudadana, la alcaldía de Pasto mejora la movilidad y salvaguarda la vida de los peatones y conductores.

El coordinador  de la Unidad Judicial de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte de Pasto Eduard Roberto Moncayo le dijo a DIARIO DEL SUR que las operaciones lideradas por la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte se desarrollan en el área urbana y rural y que en ellas, los uniformados impiden que los conductores de carros y motos irrespeten las normas de circulación y excedan la velocidad. Destacó que con esas labores reducirán la siniestralidad en las calles y avenidas de la capital nariñense.

Manifestó que pese a las insistentes campañas de  educación  y  sensibilización  ciudadana  para  que los  conductores   de  carros,  motos   y peatones sean prudentes a la hora de movilizarse, argumentó que se impone la falta de cultura a la hora de movilizarse de un lugar a otro.

Afirmó que los   puntos   más   críticos   se   localizan   entre   el   intercambiador   vial   Agustín Agualongo y la salida al sur en el barrio Chapal. Además el Coordinador dijo que a la altura de la calle 11 con 34 del paso nacional, tres adultos mayores perdieron la vida luego de ser arrollados por diferentes automotores.

Además reiteró que los abuelitos perdieron la vida, en su intento por pasar de un lado a otro y tras desconocer que ese corredor vial es de alta transitabilidad. Añadió que la vía que pasa frente al estadio Libertad es otro crítico lugar para la movilidad, al subrayar que ciertos siniestros han tenido lugar en la calle 12 con carrera octava. Frente  a  esa  situación,  dijo  que  la  mayoría  de  accidentes  viales  ha  tenido  lugar  en  la Comuna Cinco, suroriente de Pasto.

- Software por Activisual -