Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 17:27

A través de una campaña aplicada al gremio de comerciantes del municipio de Taminango, la Policía de esta localidad busca prevenir los delitos que atentan contra la actividad comercial.

El patrullero Hermes Orlando Truque manifestó que en muchas ocasiones han recibido las quejas de los miembros de este gremio, que señalan que han sido víctimas de atracos en sus establecimientos comerciales.

“Lo que queremos con estas acciones que prevenir que sigan siendo víctimas de estos hechos, pero además crear un alianza para que se denuncien a los delincuentes y podamos tener información de primera mano para ejercer la captura”, explicó el uniformado.

Para ello explican las modalidades de robo que se registran con mayor frecuencia y también las actitudes sobre las que pueden sospechar y alertar a las autoridades.

Asimismo el patrullero indicó que socializan a los comerciantes las rutas de atención y las líneas telefónicas a las que pueden acudir para dar información o hacer una denuncia.

“Esta es una estrategia que ha dado resultado y queremos fortalecerla. Además, es importante que nos conozcan y mantener comunicación con los miembros del gremio, para que también tengan la confianza de acudir a nosotros”, resaltó el patrullero.

- Software por Activisual -