[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:13

La fundadora de la Mesa Municipal de Mujer y Género de Los Andes, Carmen Castrillón, hizo un llamado para que las comunidades se unan en favor de los derechos de las mujeres, ya que considera que es un tema que se mantiene olvidado por muchos.

“Este es un tema que se empezó a visualizar en 2011, pero aún se necesita mucha labor, por eso extendemos la cordial invitación para que hagan parte de la Mesa, un espacio que permite la participación en ámbitos sociales, políticos, culturales y artísticos, entre otros”, expresó Castrillón.

Asimismo, una de las integrantes de la Mesa, Luz Marina Díaz Rodríguez, manifestó que este ha sido un proceso con el que se comprometieron para explicarle a las mujeres la importancia de darse a conocer, para llegar a otras personas y se empiecen a impulsar sus derechos.

“Tenemos que darnos cuenta que las mujeres podemos y somos capaces de obtener lo que nos propongamos desde distintas áreas de acción o de profesión”, resaltó.

Por su parte la gestora social, Yanixe Ramos, resaltó la importancia de continuar trabajando en el proceso de empoderar al género femenino del municipio.

“También queremos decirles que infortunadamente al 2019 todavía son muchas las mujeres dependientes de los hombres, para incluso tener un criterio político propio y eso no puede seguir así, porque podemos ser mujeres libres”, expresó.

- Software por Activisual -