Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 17:41

El coordinador de Deportes del municipio de Olaya Herrera, Harrison Campaz Cifuentes, manifestó que se inició el campeonato municipal de fútbol, categoría libre, con la participación de más de 20 equipos de El Carmen, Calabazar, San José-La Turbia, La Herradura, El Camino, La Prieta, La Laguna y La Pista.

En este evento se han reunido equipos de la subregión Sanquianga, Satinga y zona mar de esta jurisdicción. El campeonato se extenderá hasta el 23 de diciembre, para ello la Administración local dotó de uniformes a todos los conjuntos participantes. También entregó implementos deportivos para que continúen con sus procesos de formación.

Dentro de este campeonato se implementó un torneo sub 16 donde participan los deportistas de las instituciones educativas de Olaya Herrera, con el objetivo de incentivar la práctica lúdica. Los primeros lugares se harán acreedores a dinero en efectivo y reconocimientos por su participación.

A los equipos que representan las zonas rurales se les subsidia el transporte marítimo con el fin de que acudan al campeonato municipal de fútbol Jugando por la paz.

La alcaldesa Jannet Mosquera indicó que desde la Administración se continuará apoyando todas las manifestaciones deportivas, presentando proyectos para la construcción y mejoramiento de escenarios deportivos, fomentando el uso del tiempo libre y los hábitos saludables.

- Software por Activisual -