Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 16:58

Durante esta semana en Pasto se dio lugar al evento escolar denominado El Express Yourself, una iniciativa que promueve el aprendizaje de este como segundo idioma, para abrir mayores oportunidades a los futuros profesionales.

La iniciativa fue promovida por el personero estudiantil del Instituto Champagnat de Pasto, Juan José Medina, pero además contó con el apoyo de los docentes del área de Inglés.

“Desarrollamos diferentes actividades proyectadas para que los estudiantes de diferentes grados, desde sexto hasta grado once de bachillerato, puedan expresarse también mediante el uso de este idioma, pero utilizando distintas metodologías de aprendizaje”, expresó el estudiante.

Estas estrategias para aprender inglés consisten en crear juegos lúdico-recreativos que brinden mayor facilidad a los alumnos y sin presión alguna sobre los procesos individuales.

“En la jornada que desarrollamos distintos grupos de estudiantes de dichos grados ubicaron sus stands, para exponer cada quien su iniciativa o plan de aprendizaje para compartirlos con la comunidad educativa”, manifestó.

Agregó que la experiencia fue satisfactoria porque todo lo socializado fue creativo. Considera que todas las iniciativas servirán y la idea es promoverlas en el plantel educativo.

- Software por Activisual -