Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 21:12

Ante los distintos hechos de inseguridad que se registran a diario en el municipio de Ipiales, la Policía adelanta encuentros para impulsar y fortalecer los frentes de seguridad que forman parte de la red de apoyo.

El coordinador del grupo de convivencia y seguridad ciudadana, intendente jefe Wilson Cuastumal Narváez, indicó que se llevó a cabo una jornada de fortalecimiento de la red de apoyo constituido con el personal adscrito a la empresa Seguridad del Sur.

Con estos encuentros fortalecemos la red de apoyo mediante la socialización de el Código Nacional de Policía y Convivencia, pues a través de su cumplimiento en los procesos que enmarcan los lineamientos y políticas Institucionales, se hace la difusión, sensibilización y capacitación de la ley 1801 del 2016, que señala los comportamientos contrarios a la convivencia y actividades prohibidas a los habitantes del territorio nacional, personas jurídicas y extranjeros, así como también las medidas correctivas a imponer”, expresó.

“Es importante que estas agrupaciones que trabajan de la mano con nosotros tengan claro los procedimientos de policía, en caso de que cualquier persona incurra en una de las 357 conductas que van en contra de la convivencia”, expresó.

Es así como estos aliados recibieron esta capacitación para mejorar la forma de intervenir en ciertas situaciones y garantizar así la seguridad de las comunidades del municipio.

En total fueron capacitados 22 miembros del grupo de seguridad que apoya a la Policía Nacional en Ipiales.

- Software por Activisual -