[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:29

El comité interinstitucional consultivo para la prevención de la violencia sexual en niños, niñas y adolescentes del municipio de Pasto se reunió en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, para aprobar el plan de acción 2019 encaminado a contrarrestar la violencia sexual en esta población.

Durante la jornada, se presentó el plan trabajado en la sesión uno del comité, en el cual se definieron estrategias orientadoras para la prevención del abuso sexual en niños, niñas y adolescentes, y a la vez se establecieron los lineamientos frente a los procesos para mejorar la atención integral a la población infantil víctima de abuso sexual del municipio de Pasto.

“La protección de esta población frente a los diferentes tipos de violencia es un derecho fundamental que el Estado debe garantizar, el cual se encuentra en los diferentes marcos normativos que nos rigen como instituciones, como la ley 1146 de 2007 que nos invita a generar estrategias y lineamientos para mejorar la capacidad de respuesta frente a la violencia sexual”, resaltó la secretaria de Salud local, Diana Paola Rosero.

Resaltó que dicha violencia es una de las más devastadoras por sus impactos y consecuencias negativas en el desarrollo físico, emocional y relacional que se ven reflejados en todos los cursos de vida de las personas.

“Por eso es importante dar continuidad al trabajo de mejoramiento de la capacidad de respuesta institucional para la prevención de la violencia sexual y la garantía de los derechos de la niñez”, expresó.

- Software por Activisual -