[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 19:25

La Policía Nacional garantiza a la comunidad residente en Ipiales que se fortalecerá el sistema de seguridad para el municipio, con la aplicación de nuevos planes de acción y el apoyo comunitario en los puntos principales de la ciudad.

El comandante del Primer Distrito de la Policía Nacional Gustavo Granados, manifiesta que entre los programas de mayor relevancia para el 2019 es el  Plan Plataforma, con el cual “se tendrá presencia de las autoridades en el parque San Felipe para disminuir la delincuencia en el sector, atendiendo las frecuencias quejas por parte de la comunidad”.

Directivos de la Policía han decidido que las unidades de refuerzo se mantendrán activas en la ciudad, “se tendrá un personal permanente de 30 a 40 unidades que darán apoyo en el servicio de seguridad. Apoyando en la parte de vigilancia urbana y rural, como también en cubierta, es decir, en el adelanto de investigaciones para desmantelar bandas criminales”, puntualizó el comandante.

Para finalizar, Gustavo Granados expresa que “para acabar con la delincuencia y demás incidentes de violencia que afectan Ipiales, es necesaria la colaboración comunitaria. Invitando a la comunidad a hacer uso de líneas telefónicas o acercarse a los distintos centros de policía para realizar las respectivas denuncias y así afianzar lazos.

- Software por Activisual -