Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 20, 2017 - 17:16

El rector de la Institución Educativa Max Seidel, Ricardo Castillo Torres, indicó que se están presentando proyectos con el fin de seguir siendo el centro de educación más importante de Tumaco.

Actualmente hay 1.492 estudiantes en la jornada única, que están a cargo de una planta de docentes que tienen como objetivo lograr que esta institución se convierta en una de las mejores del Pacífico colombiano.

A través de distintos proyectos directivos y profesores hacen esfuerzos para alcanzar la calidad educativa que se ha perdido en el puerto nariñense, y recobrar el prestigio que esta institución tenía años atrás.

Castillo Torres manifestó que luego de participar en el concurso de rectores y ganarlo se ubicó en este centro educativo con el fin de, a través de un proceso en el que participe toda la comunidad, resolver las problemáticas pedagógicas que se presentan en las instituciones de Tumaco.

Uno de los objetivos es mejorar los resultados en las pruebas Saber, para lo cual están implementando un pre Icfes a fin de que los jóvenes accedan a las becas otorgadas por el Gobierno Nacional.

Así mismo se plantea la posibilidad de mejorar la infraestructura de esta institución con apoyo del gobierno alemán, duplicar el número de estudiantes y avanzar en la consolidación de una institución superior en horario nocturno.

 

- Software por Activisual -