Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 18, 2020 - 17:54

Con el fin de impulsar los programas sociales y dar continuidad a las estrategias para proteger la salud de la población ante la pandemia de Covid-19, en el municipio de Córdoba se dio lugar a una mesa de trabajo en la que además se retoman los consejos de gobierno, por parte de la Administración local.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del auditorio del Centro Cultural Monseñor Remigio Narváez B., y de acuerdo con el alcalde Leandro Jaramillo, se cumplieron las normas de bioseguridad y el distanciamiento reglamentario.

“Para ello convocamos a los jefes de dependencia de la Administración, con el propósito de retomar tareas y volver a los consejos de gobierno que por la pandemia temporalmente se habían suspendido”, manifestó.

Tras dar inicio a la mesa de trabajo, funcionarios expusieron la importancia del apoyo a los programas sociales de la actual Administración.

“Debemos dar continuidad a la labor que se viene desarrollando con el fin de promover el desarrollo de nuestras comunidades desde los distintos sectores: educación, economía, salud, cultura, entre otros”, sostuvo.

Exponen planes

Además se expusieron los planes, estrategias y algunas recomendaciones sobre la continuación de la pandemia, teniendo en cuenta la reapertura de los distintos sectores de la economía. Asimismo, se enfatizó en la revisión, conocimiento y análisis que todo su equipo de trabajo debe realizar.

“La pandemia de cierta forma ha sido para todos una etapa de aprendizaje, y por lo tanto se tiene que continuar con las campañas preventivas que continuamente se han venido programando y que se seguirán desarrollando hasta que sea necesario”, resaltó el mandatario.

Adicionalmente solicitó de manera puntual tener muy claras las rutas que dan cumplimiento a los planes de acción, para que se vayan reportando las actividades que hasta el momento se han cumplido y las que se van a desarrollar a futuro, recalcando que cada una de esas acciones tienen que ser consecuentes con el Plan de desarrollo.

Finalizó su intervención proponiendo continuar con estas reuniones en medio de la, pero siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

- Software por Activisual -