[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 17:22

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de las Mujeres, orientaciones sexuales e identidades de género, continúa con el segundo ciclo de la escuela ‘Escenarios de empoderamiento económico y emprendimientos para la paz’.

En esta ocasión se cuenta con la participación de alrededor de 80 mujeres de Pasto, divididas en dos grupos, dedicadas a la actividad artesanal y gastronómica de los sectores rurales y urbanos del municipio, entre las cuales están madres cabeza de familia, población vulnerable y adultas mayores, señaló la secretaria de las Mujeres e Identidades de Género, Ingrid Legarda Martínez.

La actividad se realizó bajo el marco del programa de emprendimiento de espacios para la generación de ingresos y promoción de encuentros de capacitación formación e inclusión, donde las aprendices reciben bajo una metodología lúdica pedagógica las herramientas necesarias para potencializar su aprendizaje y llevarlo a la práctica a sus unidades productivas, esto a cargo del magister en Educación desde la diversidad Juan Ignacio Guerrero de la Universidad de Manizales.

Ana Lucía Benavides, artesana participante de las capacitaciones, indicó que “la segunda capacitación de la escuela Escenarios de Empoderamiento Económico y Emprendimientos para la Paz, implementada por la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de las Mujeres, orientaciones sexuales e identidades de género, es un tiempo muy fructífero para todas las mujeres, ya que nos aprendemos con facilidad y fluidez los temas tratados por el instructor Juan Ignacio Guerrero, como acciones que aportan a nuestra autonomía económica, desarrollo personal y el desenvolvimiento social y productivo”.

Estos espacios tendrán una duración de nueve sesiones durante cuatro meses, constituyendo un escenario para proporcionar instrumentos de fortalecimiento a sus capacidades y habilidades, como también al mejoramiento de sus iniciativas empresariales.

- Software por Activisual -