Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.









Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 5, 2020 - 17:53

A través de la estrategia Universidad para la Vida, el director de postgrados de la Facea de la Universidad de Nariño fomenta la inclusión y la equidad.

Precisa que esa iniciativa es para la inclusión de la comunidad universitaria con la sociedad y la empresa.

Las universidades están siendo acosadas por cambios sociales que parecieran no tocar sus estructuras viejas. Es paradójico que los salones y en los cuales se han adelantado las investigaciones de diverso tipo, sigan aferradas a una división disciplinar que riñe con las prácticas sociales de los principales campos de innovación científica, emprendimiento y tecnología.

Es ahí donde toma importancia la apuesta de la Universidad para la Vida, una iniciativa del director de postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño Facea.

Actualmente se evidencia un divorcio entre la Universidad, la investigación, la empresa y la interacción social.  Por eso la importancia de colocar atención según esta propuesta, a concebir la Universidad como el lugar para reconocernos para estar y convivir con dignidad, respeto y afecto.

Con iniciativas que buscan reconocer la diversidad de la comunidad universitaria, a la vez que consolidar políticas, culturas y prácticas. El director de Postgrados de la Facea Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño José Luis Benavides, trabaja en organizar procesos de acompañamiento y formación a personas con un enfoque diferencial que busca educar de acuerdo a las necesidades individuales de orden cultural, social, económico, físico, lingüístico y geográfico.

Dónde se encuentren cada día el que estudia depositando sus sueños de un mejor futuro, del que enseña compartiendo sus conocimientos y experiencias atraído por crear y recrear mundos nuevos, del que trabaja con responsabilidad seguro de poder hacer mejor su labor por los demás, y donde se encuentre también cada día una sociedad llena de confianza y valoración por nuestra Universidad, la que debe ser para vida. 

Es decir, los estudiantes pueden conocerse a sí mismo y comprenderse cuando la Universidad les permite con libertad expresar los sentimientos, las habilidades y los defectos que se poseen. Así ellos le dan un sentido a su educación. Para que una persona vivencie un cúmulo de experiencias y situaciones, este escenario debe otorgar ciertas facilidades, pero también es el docente quien orienta la búsqueda de estrategias de solución a las diferentes problemáticas, a las que se ve enfrentado el estudiante en su vida cotidiana y que soportan la construcción del proyecto de vida en función de la Universidad para la Vida

- Software por Activisual -