Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 17:06

Durante el primer encuentro oficial entre el obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales y la Administración municipal, se estableció que liderarán un trabajo mancomunado en favor de las comunidades más vulnerables.

En la sala de juntas de la Alcaldía de Ipiales se dio lugar a este evento que también contó con la presencia de las autoridades municipales, representantes de las distintas dependencias de la Administración, el vicario general, padre Luis Carlos Gavilanes, y el párroco de la iglesia de San Pedro Mártir, padre Hugo Cadena.

Tras el saludo y presentación protocolaria del gabinete municipal a monseñor Grisales, se ratificó la decisión firme de consolidar una sólida y respetuosa relación de la Administración municipal con la Iglesia Católica, a través de la Diócesis de Ipiales.

“El objetivo es que entre ambas partes se puedan liderar acciones que promuevan el respeto y aporte a la reconstrucción de valores que se proyecten con fuerza como espacio de convivencia, desde la familia hacia la sociedad ipialeña”, manifestó la Alcaldía.

Es por ello que se estableció en este encuentro que se aunarán esfuerzos para favorecer a las poblaciones más vulnerables, para transformar para bien su entorno acercando a la comunidad hacia la convivencia, la tolerancia y la paz, a través de una misión que haga posible que la fe de nuestro pueblo crezca siempre, a la luz de la palabra de Dios.

 

Continúa recorrido

Por su parte, monseñor José Saúl Grisales, empieza su trabajo con el recorrido pastoral que se desarrolla por las principales parroquias y comunidades de los municipios que forman parte de la Diócesis.

En esta oportunidad, llevó a cabo su segunda visita en la parroquia de la catedral San Pedro de Verona de Ipiales, en la cual presidió una ceremonia y compartió con los distintos grupos juveniles y de adultos que hacen parte de esta iglesia y que adelantan trabajos con diversas poblaciones.

- Software por Activisual -