Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:19

Se llevó a cabo la apertura del servicio de atención institucional al consumidor de sustancias sicoactivas, afirmó el gerente de la IPS municipal, Andrés Rosero.

Quien aseguró que después de encontrar abandonado el centro de atención y superar los inconvenientes se hizo todo el esfuerzo y trámites necesarios no solo para transferir la dotación a la IPS municipal de Ipiales sino trabajar en los estándares de habilitación.

Dijo que se trabajó principalmente el tema de guías, manuales y protocolos, además de infraestructura porque en el momento que fue construido el centro de atención no contaba con todos los requisitos exigidos por que es un servicio de salud y la institución territorial debe habilitarlo.

El gerente manifestó que se invirtieron bastantes recursos y ahora con alegría Ipiales cuenta con un servicio de atención a la población consumidora de sustancias sicoactivas que busca cambiar y mejorar su calidad de vida.

“Este es un compromiso de todas las entidades y todos trabajamos fuertemente para que la comunidad tenga este servicio que tanto se necesita y tanto bien le hará al desarrollo del municipio. Los recursos fueron bien invertidos y se consolida en este proyecto que hoy se entrega con el ánimo de favorecer a la comunidad y principalmente a las personas que por adversidades pasan malos momentos en su vida”.

Expresó que es la apertura 16 de la IPS municipal y que se han logrado sacar adelante para estar al servicio de los ipialeños y pensando en la atención integral al consumo a sustancias sicoactivas.

- Software por Activisual -