Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se llevó a cabo la apertura del servicio de atención institucional al consumidor de sustancias sicoactivas, afirmó el gerente de la IPS municipal, Andrés Rosero.
Quien aseguró que después de encontrar abandonado el centro de atención y superar los inconvenientes se hizo todo el esfuerzo y trámites necesarios no solo para transferir la dotación a la IPS municipal de Ipiales sino trabajar en los estándares de habilitación.
Dijo que se trabajó principalmente el tema de guías, manuales y protocolos, además de infraestructura porque en el momento que fue construido el centro de atención no contaba con todos los requisitos exigidos por que es un servicio de salud y la institución territorial debe habilitarlo.
El gerente manifestó que se invirtieron bastantes recursos y ahora con alegría Ipiales cuenta con un servicio de atención a la población consumidora de sustancias sicoactivas que busca cambiar y mejorar su calidad de vida.
“Este es un compromiso de todas las entidades y todos trabajamos fuertemente para que la comunidad tenga este servicio que tanto se necesita y tanto bien le hará al desarrollo del municipio. Los recursos fueron bien invertidos y se consolida en este proyecto que hoy se entrega con el ánimo de favorecer a la comunidad y principalmente a las personas que por adversidades pasan malos momentos en su vida”.
Expresó que es la apertura 16 de la IPS municipal y que se han logrado sacar adelante para estar al servicio de los ipialeños y pensando en la atención integral al consumo a sustancias sicoactivas.