Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 17:13

Autoridades locales y comunidad de la Institución Educativa Nuestro Señor del Río, del reguardo de Chiles, en Cumbal, inauguraron la cubierta del polideportivo, un escenario que no solo utilizan estudiantes y docentes, sino la comunidad en general.

El alcalde de Cumbal, Eduardo Valenzuela, manifestó que esta jornada se cumple para anunciar el cumplimiento de las obras que tienen que consolidar este año en su administración.

“Especialmente este tipo de proyectos se ejecutan en favor de la educación de nuestra niñez y juventud. En esta ocasión inauguramos la cubierta para el polideportivo de esta institución, una labor que se cumplió para que la población que utilice este escenario para distintos eventos, pueda hacerlo con la protección necesaria”, manifestó el alcalde.

En la jornada se desarrolló una programación cultural en la que participaron los estudiantes con presentaciones musicales de ritmos tradicionales y de danza, para amenizar y agradecer por los trabajos cumplidos.

Asimismo se desarrollaron encuentros deportivos con estudiantes y padres de familia pertenecientes a la institución.

Además el señor rector de dicho plantel Ignacio Palma agradeció a la Administración local por la inversión que se hizo, en la que también se ejecutó la ampliación del restaurante escolar y dotación de cocina, esto se entregó el año anterior.

“Estas son las obras que seguimos ejecutando dando cumplimiento al plan de desarrollo en nuestra Administración municipal”, concluyó el mandatario de Cumbal.

- Software por Activisual -