[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 17:25

La Alcaldía de Gualmatán continúa fortaleciendo las instituciones educativas y los Centros de desarrollo infantil, CDI.

El alcalde de este municipio expresó que es agradable poder compartir con la niñez y ver su sonrisa al hacer la entrega de los nuevos juegos infantiles en el Centro de Desarrollo Infantil El Principito, juegos que mejoran el espacio de recreación para que los pequeños se diviertan al máximo en las horas de descanso.

El funcionario agregó que compartieron con la niñez del CDI Sueños y Sonrisas del corregimiento de Cuatis la entrega de mochilas escolares y que próximamente visitarán los hogares comunitarios de Gualmatán.

La inversión en el CDI El Principito fue de 22 millones de pesos.

“Así mismo hicimos la entrega de las mochilas escolares a la niñez del CDI. Muchas gracias a todos por su acogida”, expresó el alcalde.

El secretario de Gobierno Jorge Lucero se desplazó con su equipo de trabajo hasta el sector rural en donde también se cumplió la entrega de útiles escolares.

Por un valor de $26.916.000 se hizo la entrega de 1.200 mochilas, confeccionadas por empresarios gualmatenses, así mismo se desarrolló la adquisición de kits escolares para los estudiantes de los centros e instituciones educativas del municipio.

Las inversiones se hicieron por un valor de $17.971.000 para un total de $44.887.000 entre mochilas y kits escolares, con un promedio por estudiante de $44.887

“Garantizando el derecho a la educación y apoyando a padres de familia la Alcaldía municipal de Gualmatán en la próxima semana se desarrollará la entrega de elementos escolares en dos CDI y en los hogares comunitarios”, dijo.

- Software por Activisual -