Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:25

En el marco del proceso de reparación en el municipio de La Cruz diferentes asociaciones de víctimas participaron en la inauguración de un centro de emprendimiento, el cual convocó a víctimas de la violencia en todo el municipio.

En el teatro municipal se dio apertura al Centro de emprendimiento, espacio y oportunidad para conocer el talento y trabajo de las unidades productivas en las que participan los grupos de víctimas de esta localidad.

Dichas unidades están enmarcadas en sectores como las confecciones, lencería, tejidos, muñequería, artesanías, bisutería, bolsos, sombreros y accesorios elaborados con fibra de iraca.

El coordinador de la Oficina de Víctimas, Jhon Palacios, estuvo junto con otras instituciones como la asociación de víctimas Sembrando Huellas de Paz, el Ministerio del Trabajo, el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y el proyecto Sumando Paz liderando todo este proceso de reparación colectiva.

Este centro busca trabajar por la inclusión social, la innovación para el progreso y la integración pacífica. Por el trabajo en equipo y el aprendizaje que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los cruceños.

- Software por Activisual -