Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 15:46

Hasta el barrio El Tejar, suroriente de la ciudad de Pasto, llegaron los funcionarios de la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando para entregar dotación e inaugurar un salón cultural.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge Morillo, agradeció el respaldo que dio a la dirigencia comunitaria luego de las gestiones hechas desde inicio de este periodo.

Agregó que hubo colaboración y apoyo por parte de la comunidad que con la voluntad de los funcionarios han logrado ejecutar varios proyectos y resolver algunas necesidades.

“Para obtener las cosas en beneficio de todos, específicamente de la Comuna Cuatro, hay que trabajar en equipo para tener lo que se quiere conseguir para nuestros sectores”, dijo el dirigente.

Durante la visita del mandatario local los dirigentes expusieron que se debe avanzar con el proyecto de las máquinas que ya fueron entregadas a la comunidad. Además le indicaron que tienen otro proceso con el Ministerio del Interior con el fin de poner a producir con las máquinas.

Los dirigentes también agradecieron las capacitaciones que llevan a cabo varias mujeres con el Sena, a través de convenios con la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

El alcalde Pedro Vicente Obando luego de escuchar a los líderes hizo entrega a la comunidad del salón cultural, obra ejecutada gracias a los recursos priorizados en los cabildos de presupuesto participativo.

Este proceso tuvo una inversión de 96 millones de pesos, con los que fueron ejecutados a través de la Secretaría de Infraestructura.

En el acto de inauguración también entregaron a las comunidades de los barrios Bernal, Sendoya y Elíseos varios elementos para el fortalecimiento organizacional de sus juntas de acción comunal y beneficio de sus residentes.

- Software por Activisual -