[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:31

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, inauguró una tecnoacademia donde estudiantes de instituciones de educación media desarrollan y perfeccionan competencias de tecnología e innovación.

El director del Sena Henry Luna señaló que las estrategias de formación alrededor de las tecnoacademias ayudan a territorios como Túquerres y municipios aledaños a potencializar su investigación y desarrollo técnico y tecnológico con innovación. Además en estas instalaciones académicas se cuenta con la última tecnología que aportan a la formación integral de los educandos.

 “La institución en estos momentos hace un diagnóstico en algunos territorios para determinar cómo invertir en ciencia e infraestructura el próximo año. Eso implica que el Sena está en momento de terminar todas las obras y mirar las condiciones que las entidades territoriales nos van a presentar en orden a determinar qué proyectos vamos a realizar”, indicó.

Ante la gran demanda de educación en el municipio dijo que la intención es ampliar la cobertura pero sin perder el norte. “Es cierto que tenemos una buena cobertura, pero sostenerla no es fácil”, manifestó.

Agregó que “a pesar de la difícil financiación Nariño es beneficiario de una tecnoacademia, de nivel y calidad que solo existen en 8 lugares más de Colombia, siendo muestra de diferencia e inversión en certificación y empleo”.

- Software por Activisual -