Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 17:23

El cónsul de Ecuador en Ipiales, Patricio Yar, anunció que el próximo 5 de diciembre se inaugurará en Pasto la Casa de Montalvo, para lo cual tienen preparada una programación cultural.

“Dentro de los ejes fundamentales de la cultura, don Juan Montalvo fue quien bautizó a Ipiales como la Ciudad de las Nubes Verdes, y por ello y todo su trabajo como escritor, fue tan apreciado por la comunidad”, expresó Yar.

Indicó que este evento se viene organizando con su bisnieto Juan Coral y el poeta Julio César Chamorro.

Resaltó que el objetivo fundamental de esta labor, es preservar el “pensamiento Montalvino”, su trayectoria y labor como cultor ecuatoriano que apreció mucho al departamento de Nariño

“Precisamente es un orgullo que todos los ciudadanos colombianos tengan este profundo cariño y aprecio a Juan Montalvo”, manifestó.

En el acto de inauguración, que se desarrollará desde las 7:00 de la noche, participarán estudiantes declamadores, entre ellos dos de la provincia del Carchi, Ecuador.

Asimismo anunció que ya iniciaron con la gestión y trámites necesarios, para renovar el museo en su honor que se encuentra en la ciudad de Ipiales en el sector de Rumichaca.

“Tenemos darle la prioridad e importancia que se merece, porque trabajaremos en mejorarlo y adecuarlo para que todas las personas puedan ir y aprender”, apuntó Yar.

- Software por Activisual -