Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 16:51

En la vereda La Regadera, del corregimiento de San Miguel en Sandoná, se llevó a cabo el acto de inauguración de la cancha de chaza, proyecto para el que invirtieron 45 millones 393 mil pesos.

La Administración municipal expresó que la comunidad de esta vereda tuvo la palabra e iniciativa al solicitar la construcción de una cancha de chaza.

“Hoy hacemos realidad este compromiso con la entrega de la obra, para beneficiar a moradores y comunidades vecinas, que hacen uso diario de este espacio para la recreación y el deporte”, expresó.

La secretaria de Planeación e Infraestructura municipal, Lizeth Cerón Benavides, informó que el contrato estuvo a cargo del ingeniero Nelson Efraín Villota, la residencia de la obra a cargo del arquitecto Jorge Díaz Ordóñez y la secretaría realizó la supervisión de la obra.

El dirigente deportivo Jorge Díaz Ordóñez manifestó que con este escenario deportivo se completaron seis canchas de chaza pavimentadas, cinco en el sector rural: El Vergel, La Loma y Santa Bárbara, y dos en El Ingenio, que funcionan en las vías públicas. Así como también en la zona urbana, en el barrio Campo Alegre.

Añadió que luego de los actos protocolarios de inauguración se jugó un cuadrangular relámpago, que fue ganado por el equipo de Sandoná, que lidera Fausto Vallejos.

- Software por Activisual -