[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 16:51

En la vereda La Regadera, del corregimiento de San Miguel en Sandoná, se llevó a cabo el acto de inauguración de la cancha de chaza, proyecto para el que invirtieron 45 millones 393 mil pesos.

La Administración municipal expresó que la comunidad de esta vereda tuvo la palabra e iniciativa al solicitar la construcción de una cancha de chaza.

“Hoy hacemos realidad este compromiso con la entrega de la obra, para beneficiar a moradores y comunidades vecinas, que hacen uso diario de este espacio para la recreación y el deporte”, expresó.

La secretaria de Planeación e Infraestructura municipal, Lizeth Cerón Benavides, informó que el contrato estuvo a cargo del ingeniero Nelson Efraín Villota, la residencia de la obra a cargo del arquitecto Jorge Díaz Ordóñez y la secretaría realizó la supervisión de la obra.

El dirigente deportivo Jorge Díaz Ordóñez manifestó que con este escenario deportivo se completaron seis canchas de chaza pavimentadas, cinco en el sector rural: El Vergel, La Loma y Santa Bárbara, y dos en El Ingenio, que funcionan en las vías públicas. Así como también en la zona urbana, en el barrio Campo Alegre.

Añadió que luego de los actos protocolarios de inauguración se jugó un cuadrangular relámpago, que fue ganado por el equipo de Sandoná, que lidera Fausto Vallejos.

- Software por Activisual -