[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
10/09/2019 - 16:40
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por los primeros puestos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 19:02

Aproximadamente dos años duró la ejecución de uno de los proyectos más ambiciosos para la población de la tercera edad en el municipio de Arboleda. La Administración municipal hizo la entrega a la comunidad del Centro de bienestar.

Este proyecto se desarrolló por gestiones adelantadas por los funcionarios de la Alcaldía de esta localidad.

Las obras del primer Centro de Bienestar para el adulto mayor iniciaron hace dos años cuando fueron desocupadas las instalaciones del colegio Ecológico del corregimiento de La Cocha.

“Esta fue una iniciativa que brinda a la población del adulto mayor en condición de abandono, un hogar con las condiciones adecuadas para que reciban una atención integral en temáticas de salud, cuidados, alimentación, alojamiento y recreación, entre otras.

Para dar cumplimiento a esto se dispuso de los recursos necesarios para la adecuación del lugar donde se habilitaron siete habitaciones, un comedor, cocina, baños, una sala de televisión y un patio al aire libre, donde los abuelitos tuvieran todo lo necesario para su cuidado y atención.

Una vez desarrolladas las adecuaciones del lugar y de la firma de un convenio interadministrativo con la fundación San Martín Por Amor, se puso en funcionamiento el Centro que aloja a 13 adultos mayores entre hombres y mujeres.

En estas instalaciones los alojados son asistidos por tres profesionales, que cuentan con todos los medios para la atención integral de los beneficiarios, quienes gozan de todas las garantías y ayudas técnicas para su asistencia.

Asimismo de acuerdo a la planeación para la aplicación del mencionado proyecto; se tiene previsto la realización de las brigadas de salud para esta importante población y la asistencia por lo menos de una vez a la semana del servicio médico y odontológico para esta importante población.

“Esta es una de las obras que por muchos años hemos esperado en esta zona para la atención de nuestros abuelos” dijo la profesional del centro de Bienestar, Angie España.

- Software por Activisual -