Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:47

La Secretaría de Educación de Pasto y en articulación con el programa Red de Escuelas de Formación Musical, realizó la entrega de la remodelación en la Institución Educativa Artemio Mendoza, aportando en el fortalecimiento y posicionamiento del programa. 

“Este tipo de inversiones se hacen pensando en el bienestar de los niños y como un apoyo de la Secretaría de Educación, como un apoyo a la Red de Escuelas de Formación Musical, como el mejor proyecto que transforma la vida de nuestros niños y niñas; el mejor aporte a la paz”, indicó el Secretario de Educación de Pasto, José Félix Solarte, al explicar que en total se invirtieron 22 millones de pesos en el mejoramiento de los ambientes escolares.

De acuerdo con el director de la Refm Albeiro Ortiz, son más de 1.500 estudiantes que desarrollan su proceso musical en la red, logrando no solo iniciarse en su gusto por la música, sino buscando otra manera de socializar con su entorno y logrando impactar en el mundo.

 “Destacamos la voluntad del señor alcalde, del secretario y al maestro Henry Barco en su momento, por colaborar en un proyecto que impacta en aquello que nos forma como seres humanos en el mundo generando ambientes escolares, capaces de trasformar vida”, sostuvo Oritz.

El funcionario recordó que en esta sede ubicada en el barrio Corazón de Jesús habían pasado 13 años que llevaba la Refm sin ninguna modificación de los ambientes usados por los estudiantes de esta sede.

Actualmente esta sede cuenta con 50 niños, y la inversión hecha permite abrir nuevos cupos hasta llegara a 150 niños y niñas.

- Software por Activisual -