Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 17:52

La comunidad de Ipiales pudo disfrutar de la fiesta de inauguración del Paseo comercial de la carrera Once.

Con una programación cultural y musical con presencia de la banda municipal, tren de la felicidad para los niños y orquestas desde la 1:00 de la tarde los ipialeños disfrutaron de la inauguración de la carrera Once. El alcalde Ricardo Romero afirmó que a pesar de que falta resolver los trabajos de iluminación lo más importante que era la pavimentación está lista.

“Esta es una obra buena, bien hecha y bonita y vamos hacer de la carrera Once la muestra de lo que consideramos nosotros tienen que ser las vías principales de la ciudad”.

Manifestó que la pavimentación es importante porque mejora las vías, la imagen y el sector comercial del municipio. “Esta es la muestra de que cuando hay compromiso se puede cumplir, a pesar de las dificultades se cumplió con las fechas y hubo participación económica de los vecinos”.

El ingeniero Víctor Hugo Revelo aseguró que trabajar por el beneficio en general es gratificante. “El construir un espacio mejor para los ciudadanos vale la pena porque vamos enfocados a tener una mejor Capital del sur”.

Agregó que esto se dio gracias a un trabajo colectivo desde antes del inicio de las obras y del proyecto educando a la comunidad para que entiendan que al alcanzar este objetivo iba a mejorar la calidad de vida y se garantizaría un espacio mejor para toda la ciudad y la gente.

Agradeció a los comerciantes por sumarse a la política de participación que propuso la Alcaldía y que con su aporte financiero permitirá en un futuro cercano la financiación de otros proyectos.

El representante de veeduría Julio Córdoba afirmó que la entrega de esta obra es un precedente de cumplimiento y de que de hoy en adelante el sector va a crecer y mejorar.

Afirmó que este sector denominado el Paseo comercial la 11 es un referente para el municipio y los sectores aledaños de que el trabajo comunitario entrega excelentes resultados.

“Esperamos que el comercio crezca y que la gente cuando transite por la zona se sienta orgullosa de lo que está pasando en Ipiales”, señaló.

- Software por Activisual -