[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:45

Funcionarios llevaron a cabo el acto de inauguración de la calle adoquinada en inmediaciones del salón comunal y la entrada del cementerio, en la vereda Ingenio Pueblo, del municipio de Sandoná.

En el evento hicieron presencia los concejales Robert Benavides, Nelfo Chamorro y Omar Zambrano, el presidente de la Junta de Acción Comunal Germán Enríquez, los líderes comunitarios Héctor Enríquez y Alfonso Medina y Melquisedec Martínez, integrante del Comité departamental de cafeteros.

El mandatario local manifestó que durante este año en el corregimiento de El Ingenio se han entregado tres obras que contribuyen con el bienestar de la comunidad.

Indicaron que entre las obras está la adecuación del puesto de salud, del hogar infantil, la construcción en pavimento articulado o adoquín de la calle al cementerio y la dotación del microbús para la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, todas incluidas en el Plan de Desarrollo.

Las demás personas que intervinieron reconocieron la gestión que ha adelantado el alcalde en la consecución de recursos que han contribuido con la solución de diferentes problemáticas.

El concejal Omar Zambrano señaló que para la adecuación de esta calle hubo consenso entre toda la comunidad de El Ingenio y se le solicitó al alcalde realizar la inversión necesaria para la cancha de fútbol, que beneficia no únicamente a El Ingenio, sino también al sector urbano de Sandoná.

El presbítero Juan Carlos Cárdenas, luego de reflexionar sobre la culminación del proyecto constructivo, realizó la bendición de la vía.

El acto concluyó con el corte de la cinta por parte del mandatario local, para dar por inaugurada la obra que tuvo un tiempo de ejecución de tres meses.

El proyecto tuvo un costo de 175.5 millones de pesos provenientes del Sistema Nacional de Regalías. Como contratista estuvo el ingeniero Nelson Efraín Enríquez, director de obra el arquitecto Jorge Díaz Ordóñez y en la interventoría, que tuvo un costo de 8.9 millones de pesos, el ingeniero Mario Ojeda Velásquez.

- Software por Activisual -