Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados de la Estación de Policía Ricaurte, mediante un puesto de control y prevención vial lograron la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía principal del barrio Comercio, del municipio de Ricaurte, donde los uniformados realizaron el pare a un vehículo tipo furgón, al cual le solicitaron un registro al conductor, acompañante y vehículo.
En la parte trasera del automotor se encontraron 3 costales de varios colores y dentro de ellos 35 bolsas de color transparente, que en su interior contienen una sustancia que por sus características de color, olor y textura se asemeja a base de cocaína.
Esta sustancia incautada es equivalente a 68 kilogramos avaluados en más de 142 millones de pesos. Las personas capturadas de 31 y 35 años de edad junto al vehículo y sustancia estupefaciente, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
Con esta incautación se logra sacar de circulación 68.000 dosis de estupefacientes de las calles que podrían caer en manos de los jóvenes. La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a que informe a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, sobre cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.