Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En operaciones adelantadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto, durante el fin de semana se incautaron varias botellas de licor adulterado.
Controles
La Policía Metropolitana de Pasto dentro de sus especialidades de turismo en coordinación con funcionarios departamentales, realizaron los respectivos controles en el centro de la ciudad y barrios periféricos como Anganoy y Panorámico l y ll, con el fin de continuar sus acciones en contra del hurto y homicidio.
En medio de las acciones de control que adelantó la Policía el pasado sábado, se logró la incautación de bebidas embriagantes que no contaban con los permisos o las estampillas pertinentes para su comercialización.
Como resultado, se dio el cierre de algunos establecimientos nocturnos y la incautación de 27 botellas de alcohol etílico de 70 por ciento, una cantidad de licor artesanal presuntamente adulterado envasado y preparado para ser distribuido, así como elementos para su almacenamiento, los cuales no cuentan con las medidas sanitarias.
El Comando de la Policía Metropolitana de Pasto, hizo un llamado a la comunidad en general para que informe y denuncie cualquier actuación sospechosa que permita con la individualización, identificación y judicialización de los responsables de esta clase de delitos; que atentan contra la salud de las personas que consumen este licor adulterado.