Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:28

Tras labores de inteligencia y denuncias de ciudadanos la Subsecretaría de Rentas de la Gobernación de Nariño dio un contundente golpe a los falsificadores.

Así los dieron a conocer funcionarios de la dependencia departamental, que explicaron que luego de conocer algunas denuncias avanzaron con el control de vehículos de transporte de encomiendas y pasajeros en la terminal terrestre que les permitió la incautación de más de 79 mil estampillas.

El funcionario Álvaro Caicedo explicó que con personal de la Policía Fiscal y Aduanera, Subsecretaría de Rentas y personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, llevaron a cabo el operativo en la terminal de transporte de Pasto, logrando incautar las estampillas falsificadas para cigarrillos.

“Teníamos programado una inspección en la terminal de transporte terrestre con funcionarios, que mediante la revisión de mercancía se detectó unas cajas que en su interior llevaban 79.876 estampillas de rentas de Nariño que eran de cigarrillos y cigarros con el cual estampillaban cada paquete con el fin de evadir el pago de impuesto al departamento”, dijo el funcionario.

Explicó que la estampilla original tiene un valor de 89 pesos, “aquí no es la estampilla sino el valor del impuesto que deja de recibir el departamento alrededor de 400 millones de pesos”.

Las estampillas falsas las estarían elaborando en la ciudad de Cali, y tenían como destino Ipiales en donde los cigarrillos y tabacos que entran de manera ilegal iban a evadir el impuesto.

Resaltó que en lo corrido de este año, en los 64 municipios han logrado incautar más de 10 mil unidades de licor.

- Software por Activisual -