Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 17:35

Los bomberos fueron alertados por la comunidad del barrio Obrero, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, en donde se presentó un incendio.

De manera inmediata llegaron hasta el sitio indicado por los afectados y lograron controlar la conflagración.

El hecho fue atendido por dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital nariñense, que manifestaron que probablemente se registró cuando los propietarios, como Carlos Parra, dejó una veladora encendida.

Los voluntarios indicaron que la emergencia dejó como resultado la pérdida de electrodomésticos, muebles y otros enseres.

“Las velas que en nuestro medio son usadas cuando hay suspensión del servicio eléctrico y para alumbrar imágenes son un peligro latente en nuestro hogar, ya que pueden causar incendios, quemaduras o hasta la muerte por un descuido nuestro”, explicaron los bomberos.

Ante la emergencia registrada en el sector los bomberos recomendaron a las familias que antes de salir de la casa deben cerciorarse bien que el cilindro de gas esté bien cerrado, que las conexiones estén en buenas condiciones y apagar velas.

El comandante de esta unidad bomberil, Charles Benavides, indicó que para prevenir emergencias se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: una vez que encienda velas ubíquelas en un lugar seguro y/o alto. Ponga las velas encendidas, alejadas de los niños, de las cortinas, decoraciones y ventanas.

Así mismo nunca deje una vela encendida abandonada. Si debe salir de la vivienda, así sea por unos minutos, apáguela. Si tiene alarma de humo, asegúrese que esté en perfecto estado. Aprenda cómo y cuándo usar un extintor para incendios. Tenga uno o más en su casa y enseñe a sus hijos los puntos de escape en tu hogar, para salir rápidamente en caso de que haya fuego.

- Software por Activisual -