[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:32

La Secretaría de Hacienda de Tumaco con la finalidad de recuperar una cartera del no pago del impuesto predial e industria y comercio realizará el evento denominado El Gangazo Tributario.

El secretario de Hacienda del municipio de Tumaco, Alfonso Castillo, dijo que el municipio tiene una cartera por encima de 30 mil millones de pesos y ha sido imposible cobrar los recursos.

“Muchos de los ciudadanos que se acercan vienen con el interés de pagar pero se encuentran con la deuda de muchos intereses y sanciones”, dijo.

Castillo afirmó que después de analizar esa situación se presentó un plan y un acuerdo para rebajar esos intereses y sanciones hasta en 90% en los impuestos de predial e industria y comercio.

La estrategia que será lanzada hoy en la plazoleta de la Alcaldía fue denominada El Gangazo Tributario, la jornada iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y se van a ofrecer stand con bancos y oficinas del municipio para que las personas puedan cubrir su deuda.

El secretario afirmó que de esos 30 millones de pesos que se deben aspiran recuperar alrededor de 10.000 millones de pesos.

“En otras ciudades de Colombia se ha implementado la estrategia y esta ha tenido buenos resultados. Tumaco es la primera ciudad del Pacífico nariñense y aspiramos que la gente aproveche y nos vaya excelente”, dijo.

Además aseguró que se realizará una fiesta tributaria en donde participa toda la administración y se presentarán grupos culturales.

“Queremos que la gente aproveche la oportunidad de este primer Gangazo que irá hasta el 30 de junio, con descuentos del 90% y paulatinamente iría hasta noviembre”, afirmó.

Dentro del balance que s entrega desde la Secretaría de Hacienda el secretario afirma que hay más de 60 predios que presentan deuda del impuesto predial y unos 4.000 comerciantes que no han cumplido con sus pagos.

- Software por Activisual -