Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 16:38

Jóvenes líderes en diferentes iniciativas como calistenia, hip-hop, recreación y deporte ejecutarán diversos proyectos para incentivar en Ipiales el buen uso del tiempo libre.

Uno de los proyectos que se van a ejecutar en agosto desde el 15 hasta el 24 será la visita de los aficionados a la calistenia a diferentes instituciones educativas, así lo manifestó el director del grupo Calisthenics Time, David Morales.

Aseveró que en el municipio hay 40 atletas y el objetivo es fortalecer este deporte e invitar a los jóvenes a ocupar su tiempo libre en actividades positivas.

“Visitaremos 7 instituciones educativas y para finalizar el recorrido se va a organizar un torneo internacional de este deporte”.

Morales afirmó que desde el grupo empezarán a dictar talleres y exposiciones con el fin de que los jóvenes se sientan atraídos y se disminuya el consumo de sustancias sicoactivas.

Por su parte el representante de la organización juvenil, David Villota, afirmó que el proyecto ganador es de Campamentos juveniles y busca generar un espacio recreativo, pedagógico y deportivo no competitivo.

Afirmó que se está organizando el encuentro municipal el 16 y 17 de agosto con 100 personas de diferentes instituciones educativas en donde se dará a conocer el programa y las técnicas campamentiles.

El movimiento Hip-hop de Ipiales también fue beneficiado del proyecto ejecutado por la Secretaría de Juventud, el representante Jhon Freddy Guerrero dijo que durante una semana van a dictar clases en producción de audio y video.

Durante la Semana de la juventud la artista visual María Fernanda Jurado explicó que desde su colectivo enseñarán a los jóvenes de la zona rural la técnica del comic y fomentar la lectura

- Software por Activisual -