Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/07/2020 - 11:57
La juventud es clave para luchar contra la crisis climática, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.
15/07/2020 - 11:54
La juventud es clave para luchar contra la crisis climática, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2020 - 08:56
La oferta del Servicio Nacional de Aprendizaje incluye seis programas tecnológicos con 12.700 cupos en todo el país
Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/07/2020 - 08:00
El presunto asaltante, minutos antes habría amenazado con un arma de juguete a dos mujeres con la intención de robarles una bicicleta
Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 28, 2020 - 15:20

Si bien es cierto son permanentes las labores que las autoridades emprenden en el municipio de Pasto para salvaguardar la seguridad y la tranquilidad ciudadana, no se detienen los incendios estructurales y la quema de motocicletas, cuyos conductores se han visto inmersos en los raponazos y otros delitos callejeros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, teniente Ricardo Méndez, sostuvo que las 17 conflagraciones registradas en algunas viviendas se deben al descuido de sus habitantes. Explicó que esos hechos suelen registrarse cuando las amas de casa salen a hacer sus diligencias personales o familiares y se olvidan de apagar las estufas. De igual manera sostuvo que fallas en las instalaciones eléctricas inciden en los incendios estructurales.

A esos contratiempos subrayó que se suma el descuido de algunos jóvenes y adultos al dejar encendidas velas al pie de imágenes y estampas de santos de su devoción. 

Aparte de dichas emergencias residenciales, también dijo que son varias las que el organismo de socorro ha atendido en las calles y avenidas de Pasto. Según las autoridades, en la mayoría de casos, la comunidad ha tomado justicia por mano propia debido a que una elevada cifra de motocicletas ha sido utilizada para delinquir.

El líder cívico Demetrio Villota precisó que por más acciones que toman la Fuerza Pública para debilitar el accionar de la delincuencia común y organizada, en los barrios y corregimientos siguen haciendo de las suyas. 

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en lo corrido de este año el organismo de socorro extinguió sin contratiempos los incendios estructurales, cuyas causas son materia de investigación.

Argumentó que a lo largo de este semestre dichas emergencias tuvieron lugar en los barrios Santiago, Puertas del Sol, Santa Clara, Cujacal Bajo, Cujacal Centro, Popular, El Progreso, Chambú, Panorámico, Bachué y Villa Flor. A la vez argumentó que en el centro como en la periferia de la capital nariñense, las unidades bomberiles extinguieron el fuego en ocho motocicletas que según denuncias de la comunidad presentadas ante la Policía, estaban comprometidas en hurtos callejeros registrados en los barrios Las Américas, San Albano, Lorenzo y Venecia, entre otros.

Demetrio Villota, lìder.

- Software por Activisual -