Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:41

La Institución Educativa Normal Superior San Carlos inició sus actividades con más de mil 325 estudiantes, en donde se incluye el nuevo grupo de bachilleres que se matricularon al Programa de Educación Complementaria, que se suma al plan formativo para el 2018.

En cuanto al esquema, la Universidad Mariana de Pasto firmó un convenio para la formación en educación superior de los bachilleres dentro del programa de licenciatura en Preescolar y Primara que se hace en el ciclo complementario dirigido a los bachilleres egresados de la institución, manifestó la rectora Margarita Rosero Mora.

De esta forma, un grupo de 45 estudiantes de los cuales 23 van para segundo semestre y los restantes a primero, harán parte de este nuevo proyecto educativo.

En este sentido, desde la rectoría se ha venido formalizando diferentes propuestas que han sido apoyadas por la Administración seccional, la Alcaldía y la Federación Nacional de Cafeteros para su pronta ejecución, según la docente.

En la institución no hay problemas de hacinamiento porque se cuenta con una excelente infraestructura de la cual está pendiente la construcción de la cafetería cuya financiación está asegurada, aseveró la rectora.

Sobre la falta de docentes, indicó que junto a la comunidad educativa de la institución presentó ante la Secretaría de Educación, la solicitud para la contratación de los docentes faltantes, por lo que espera que en los próximos días se solucione este inconveniente.

- Software por Activisual -