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Viernes, Junio 21, 2019 - 18:25

Los más de 2.600 beneficiarios del programa Colombia mayor del municipio de La Unión se encuentran inconformes tras conocer la decisión del cambio de operador para la realización de los pagos.

Según lo manifestaron los familiares de los beneficiarios, el principal motivo por el cual no están conformes con la decisión adoptada por la entidad regional, es el buen desempeño y la efectividad del antiguo operador.

“La empresa nariñense que estaba desempeñándose como operador, venía realizando los pagos bimensuales para los 2.662 beneficiarios del programa, con seriedad, compromiso, seguridad y facilidad”, indicaron.

Por su parte, el enlace municipal del programa Colombia Mayor de este territorio, Paola Andrea Castillo, respaldó los testimonios de los beneficiarios y sus acompañantes respecto a la responsabilidad social de la empresa y solicitó la continuidad del operador nariñense; para ello, por medio de firmas la población beneficiaria solicitó a la oficina regional continuar con la entidad que no ha tenido inconvenientes en el municipio.

Finalmente, los beneficiarios manifestaron sentir desconfianza con el nuevo operario, pues indican que la empresa del Cauca que quedará encargada, tuvo inconvenientes en el municipio de San Pablo.

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