Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:15

Con la presencia de las familias que hacen parte de las siete asociaciones de vivienda del municipio, se firmó oficialmente el proyecto mediante el cual se aprobó por parte del Concejo de Pasto, los ajustes propuestos por la Administración municipal, al Plan de Ordenamiento Territorial POT, que permite convertir en suelo urbanizable nuevos predios.

Durante la jornada se entregó una placa de reconocimiento y gratitud al alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, por su trabajo constante, apoyo decidido y gestión para que el proyecto de las asociaciones de vivienda fuera una realidad. Así mismo se destacó la labor del secretario de Planeación, Luis Armando Burbano, del gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo y del concejal Frankie Erazo.

Durante su intervención el mandatario local dijo que ese es un premio a la constancia de las asociaciones de vivienda en la búsqueda por tener una vivienda, que es lo que todo hogar sueña. “Vamos a trabajar estos meses que nos quedan para que estos proyectos se puedan consolidar. Se realizará las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional, departamental y se reitera el apoyo local”, destacó el burgomaestre. Aseguró que sentir la gratitud, ver la alegría y la satisfacción de sectores como estos, le permiten afirmar que sí valió la pena ser alcalde.

“Como siempre he dicho, la vivienda no es una riqueza, pero no tenerla es pobreza y hoy agradecemos el apoyo del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, que nos dio esta oportunidad, porque cuando uno tiene un hijo debe luchar por ellos”, dijo Dany Botina, integrante de la Asociación de Vivienda María de Guadalupe. Manifestó que posterior a esta gestión sueña con construir su casa y mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Así mismo María Elena Muñoz, de la Asociación Praderas del Norte; manifestó que esta ha sido una lucha de más de 25 años, que ha pasado por generaciones y que tras las gestiones de la actual administración es una realidad. “Estoy feliz porque podemos decir que, pese a todos los contratiempos, tenemos vivienda propia”, puntualizó.

- Software por Activisual -