Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 3, 2019 - 19:25

Pese a las campañas de sensibilización ciudadana para evitar el maltrato animal, en el sur del departamento de Nariño persiste el envenenamiento intencional de perros y gatos.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos se registraron en el barrio Totoral, donde sus habitantes denunciaron ante las autoridades la muerte de 6 perros y 5 gatos, tras las ingesta de comida envenenada.

El representante de la fundación Defensores de Animales, Javier Taimal sostuvo que actos infames como esos no se pueden permitir y que se llegará a los culpables de este repudiable hecho.

Añadió que gracias a que la comunidad dio aviso se pudo conocer que un habitante de este sector al parecer dejó comida envenenada en la calle, la cual fue ingerida por mascotas de casa vecinas y otros eran perros en situación de abandono los que murieron.

Aunque aseguró desconocer porque se presentó ese hecho, sostuvo que ya fue puesto en conocimiento de la Policía Ambiental. Además indicó que anexó la demanda que se adelanta con miras a efectuar una investigación para que los culpables paguen por estas malas acciones.

Además invitó a la ciudadanía para que tome conciencia y respete los derechos de los animales.

- Software por Activisual -