Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 13, 2016 - 15:49

En las últimas semanas se ha observado una gran cantidad de personas ingiriendo licor y drogas en el sector del barrio El Recuerdo en la calle 21 con carrera novena, en su mayoría habitantes de la calle que sin vergüenza alguna realizan toda clase de actividades que molestan tanto a residentes de la zona como a los transeúntes.

La fiscal de la Junta de Acción Comunal del barrio El Recuerdo, Dilia Pérez, afirmó que la presencia de estas personas en la zona ha causado incomodidad entre los residentes, comerciantes y gente que simplemente transita por el sector, debido a la clase de acciones que realizan a toda hora del día.

“Los habitantes de la calle se han tomado el parque para consumir alcohol y estupefacientes, además de mendigar protagonizan actos obscenos e incluso sexuales a la vista de todas las personas, sin importar la presencia de menores de edad”, indicó Pérez.

Por su parte el empleado de una droguería ubicada frente al parque, Alexander España, indicó que la presencia de estas personas en el sector ha aumentado la inseguridad, además aseguró que los olores y el desaseo son insoportables.

“A toda hora se ve a estas personas en el parque y eso le da mal aspecto a este sector. Pedimos la colaboración de la Administración para que las reubique y no tengamos que soportar todo lo que hacen. Pese a que la Policía también transita por aquí poco o nada es lo que puede hacer”, agregó España.

La situación es desesperante para los residentes y comerciantes de la zona, porque aunque han tratado de sacarlos permanecen en la zona sin importar las quejas y reclamos de los vecinos.

Una de las transeúntes que debe transitar por este sector para dirigirse al hospital Departamental, Alejandra Rodríguez, dijo que a diario se reúnen los habitantes de la calle en el parque para ingerir licor y otra clase de sustancias, además generan problemas con los conductores de vehículos y hacen gestos obscenos en la calle.

“Exigimos a la Alcaldía tomar cartas en el asunto y reubicar a estas personas para recuperar tanto el parque como la tranquilidad en este sector. A las autoridades les pedimos que estén más pendientes de esta situación y no permitan que se siga cometiendo esta clase de espectáculos”, concluyó Rodríguez.

- Software por Activisual -