[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:19

Con un desfile por las calles del casco urbano de San Bernardo se lanzó oficialmente la estrategia que busca impedir lesionados por el uso de la pólvora. Instituciones educativas de la localidad participaron del evento.

Los niños de San Bernardo fueron los principales protagonistas del lanzamiento de la estrategia que busca prevenir el uso de pólvora en la temporada decembrina y de fin de año. Con pancartas y carteles salieron a las calles para decir no al uso de este elemento.

El secretario de Gobierno, Edmundo Burbano, manifestó que parte de las acciones que se tomarán este año, es fortalecer las estrategias de prevención en colegios e instituciones educativas del municipio.

“Sabemos que el riesgo de una lesión por pólvora no discrimina, pero sin duda en los menores de edad representa un riesgo mayor, por eso desde la Administración municipal en conjunto con otras entidades, trabajaremos para evitar lesionados”, precisó.

Además en colaboración con la Policía Nacional, se estará trabajando para regular la venta de pólvora en la última temporada del año. Se intensificaron los operativos que buscan decomisar aquellos elementos que son comercializados de forma irregular.

“El trabajo no es solo de las autoridades, sino también de los padres de familia, para que desde el hogar se cree conciencia. Debemos enseñarles a nuestros hijos los riesgos y consecuencias de manipular este tipo de elementos.

En las instituciones educativas se llevarán a cabo las campañas para prevenir las lesiones por uso de pólvora este año.

 

- Software por Activisual -