Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:59

Diferentes organizaciones y dependencias de la Administración municipal se unieron a la Secretaría de Salud de La Unión para poner en marcha las acciones en contra del uso de la pólvora durante la temporada de fin de año. 

Con un recorrido por las calles de la localidad se lanzó la estrategia que busca impedir que se presenten lesionados con pólvora. La profesional de apoyo de la Secretaría de Salud, Maira Alejandra Eraso, fue la encargada de coordinar la marcha.

“Queremos hacer la invitación a toda la comunidad venteña a que nos unamos a esta campaña con el fin de evitar quemados. Hacemos un llamado a los padres de familia como responsables de los menores de edad para que hagan el control del uso de este tipo de elementos”, precisó la funcionaria.

Invitó a que se hagan las respectivas denuncias de todo tipo de comercialización  ilegal que se desarrolle en La Unión.

Una de las propuestas dentro de esta estrategia es la campaña La Unión sin pólvora, la cual consiste en que las personas compartan en facebook mensajes que sean alusivos a la prevención del uso de la pólvora.

“Esto se hará en  la página de la Alcaldía. Este es el primer paso, el segundo consiste en que durante lo que resta de año publiquen imágenes que previenen las quemaduras con pólvora. Los mejores serán premiados el próximo 29 de diciembre”, dijo.

- Software por Activisual -