Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:41

Los niveles de deforestación y contaminación ambiental en el municipio de Ipiales arrojan un panorama preocupante químicos.

Por esta razón desde la Alcaldía municipal, en conjunto con Secretaria de medio Ambiente y el resguardo indígena de Ipiales se iniciaron conversaciones para buscar opciones viables para el cuidado del ambiente como la siembra de árboles y la recolección de residuos.

La directora departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad Martha Liliana Reina manifestó que se evidencia que los envases contaminan mucho sobre todo las fuentes hídricas y por esta razón se pretende atacar como primera instancia esta problemática. “Existen varias alternativas para efectuar estas acciones de modo eficiente como incentivar la donación de árboles”.

Expresó que la meta es la reforestación de 200 mil árboles y el objetivo es cumplirla a cabalidad. “Vamos a enfocar estas campañas de trabajo en campañas ambientales, actividades pedagógicas e investigación para poder contrarrestar el deterioro de la tierra”.

Una de las habitantes del sector indígena Lucero Juaginoy expresó que es importante que la Alcaldía se vincule a estos proyectos ambientales porque cuidar la naturaleza es una obligación de todos. “Estamos tratando de salvar nuestras cuencas hidrográficas y entre más respaldo se tenga se logrará mejores resultados”.

- Software por Activisual -