Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:39

La Secretaría de Gobierno de Los Andes en con unto con otras entidades se encuentran en la aplicación de la estrategia de prevención contra el uso de la pólvora. La campaña va dirigida a la población en general, sin embargo se tomará los colegios del municipio.

En 2017 Los Andes festejó las fiestas decembrinas, siendo uno de los municipìos en donde no se registraron quemados por el uso de la pólvora. Este año las metas de las autoridades es seguir con esa racha positiva.

El secretario de Gobierno, Angel Melo, manifestó que de la mano con la inspección dela Policía Nacional, se están adelantando estrategias para sensibilizar a las personas sobre el riesgo de manipular este tipo de elementos.

“Una de las campañas es obviamente hacer el proceso de concientización y de educación. Hemos recorridos las calles del municipio, yendo tienda por tienda, explicándoles sobre lo peligroso que pueden ser estos elementos”, declaró el funcionario.

Desde la Administración municipal a cargo de Jimmy Ramos, se inició con la difusión de esta estrategia por diferentes medios de comunicación. Además se visitarán las instituciones educativas tanto del área rural como del casco urbano.

“Con la Policía Nacional se ha trabajado fuertemente en el tema de combatir la venta ilegal de pólvora. Hemos expuestos las sanciones para quienes violen la ley. Tenemos previsto otras campañas”, expresó.

el funcionario explicó que la estrategia se aplica desde ahora, para captar a la población estudiantil, ya que las  clases finalizan el próximo 30 de noviembre.

- Software por Activisual -