Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
Imagen: Sophos
31/03/2020 - 15:43
Tres de cada 10 empresas que sufren un ataque cibernético son víctimas de Ransomware.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 19, 2020 - 18:50

Con el fin de cumplir con el Plan de Desarrollo del alcalde de Ipiales, Luis Fernando Villota, el Instituto de Servicios Varios de Ipiales –Iservi- está comprometido con el cuidado del medio ambiente, aseguró el gerente Luis Carlos Ortega.

Resaltó que el compromiso es trabajar eficazmente en la cultura ciudadana y generar una apropiación del territorio con la comunidad ipialeña.

Expresó que Iservi el próximo 26 de febrero esta de cumpleaños y por esta razón se hará un gran lanzamiento de una serie de proyectos encaminados a atacar las situaciones críticas que vive el municipio.

Ortega manifestó que antes del inicio de las campañas se está trabajando con el proyecto denominado ‘Iservi embellece tu barrio’, una estrategia que busca llegar a todos los sectores de Ipiales y se trabajara con la junta de acción comunal en temas de ornamentación, embellecimiento y principalmente cultura ciudadana.

“Lo que hoy le falta a esta hermosa ciudad es cultura ciudadana y por esta razón nuestro trabajo se enfoca en lograr que la comunidad quiera ser parte de este proyecto y juntos embellecer todas las zonas”.

Dijo que el fin es de hacer de Ipiales una ciudad moderna, bonita y grande. “Estamos generando proyectos a la vanguardia de las ciudades grandes como Bucaramanga, Medellín que son ejemplos de ornamentación y cultura ciudadana”.

El directivo aseveró que se trabajará de la mano de la comunidad y en proyectos que han sido funcionales en otros entornos.

“Vamos a modernizar el tema de la contenerización, para que este sea de puntos críticos inicialmente y de igual manera se lanzarán nuevas rutas de recolección y se innovará con rutas nocturnas”.

Aseveró que el objetivo es que Iservi sea una empresa amiga, innovadora y que su principal foco de trabajo sea el medio ambiente.

“Vamos acabar con la mala cultura de la gente de sacar la basura a deshoras, es una mala costumbre y tenemos que trabajar en destruirla. “Tenemos que enseñar a las personas a sacar su basura a la hora que pasa el carro recolector, porque embellecer esta ciudad es un compromiso de todos”.

Afirmó que cuando el carro recolector tenga ruta en la noche las personas deberán sacar su basura entre 8:00 pm y 9:00 de la noche para que el transporte hasta las 10:00 de la noche ya tenga limpia la ciudad. “Los contenedores una vez pase el carro serán limpiados y sellados hasta nueva orden para de esta manera evitar el desorden”.

 

- Software por Activisual -