Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:23

Con banda, danzas y cientos de en Ipiales participaron de la procesión en la víspera de la Fiesta de la Virgen de Las Lajas.

La delegación de Ipiales encabezada por el gerente de Empoobando, Fernando Rosero, el Ingeniero Juan Pablo Pastas y demás directivos de la empresa, que logró superar la crisis en el sistema de acueducto, que afectó a Ipiales por más de 20 días, realizaron el recorrido para agradecer el apoyo y la entrega al servicio social.

En la misa, el alcalde, Ricardo Romero y el Secretario de Gobierno, Julio Jácome recibieron la donación de un cuadro de la Virgen de Las Lajas, por parte de Monseñor Saúl Grisales Grisales.

El secretario de gobierno afirmó que en días pasado estuvieron en el mimo logar pidiendo la ayuda de la virgen para superar el problema de agua y hoy con todos los funcionarios están agradeciendo por el favor. “Aquí estuvimos con el equipo directivo pidiendo a Dios que nos acompañe en la superación de una crisis que afronto Ipiales, y hoy venimos en acción de gracias”.

Los niños de las instituciones educativas participaron del encuentro y la banda acompaño el evento con su interpretación musical, además la comunidad pudo disfrutar de un extraordinario espectáculo cultural que finalizó con juegos pirotécnicos.

- Software por Activisual -