[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 11:11

En Pasto se dio inicio a las capacitaciones en todas las modalidades para ventas en las fiestas decembrinas y el Carnaval de Negros y Blancos estipuladas por el gobierno municipal a través del decreto 0335, que reglamenta el trámite para estos eventos.

Según la dirección de Espacio Público de Pasto, en cabeza de Fredy Andrés Gámez Castrillón, estas capacitaciones están dirigidas a vendedores que cumplieron con el debido proceso de inscripción y pasaron todos los filtros para obtener estos permisos.

“Las capacitaciones por cada modalidad se realizarán en la sede CUN, de la avenida de Los Estudiantes y diferentes fechas. Por ejemplo, la capacitación para venta de licores y productos empacados en Espacio Público será hoy a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía”, precisó.

La capacitación para venta de comidas preparadas, tendrá lugar mañana desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. La de venta de productos de Carnaval será el 26 de noviembre a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Esta dependencia indicó que a estas capacitaciones deben asistir las personas a quienes se les autorizó la comercialización de sus productos en los eventos de fin de año y Carnaval.

Se verificará la asistencia a las capacitaciones, confrontando los inscritos con las bases de datos del Sisbén y del Registro Nacional de Medidas Correctivas.

- Software por Activisual -