[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:09

El Instituto de Salud y la Secretaría de Salud avanzan en el plan de contingencia para cubrir los posibles riesgos en Semana Santa, realizando inspecciones a los principales lugares de comercio durante esta temporada.

La coordinadora de la oficina del Instituto Departamental de Salud en Ipiales, Diana Montenegro, dijo que el plan arrancó en locales y restaurantes en el sector de Las Lajas, teniendo en cuenta su masiva visita de feligreses.

“En las inspecciones garantizamos que los productos bovinos y de mar sean ofrecidos a los consumidores en buenas condiciones, que sean tratados con las indumentarias y personal adecuado”, expresó la coordinadora.

El paso siguiente será llegar a lugares urbanos de gran acogida de los visitantes como el barrio Los Chilcos y El Charco, en donde se hace la venta de comidas típicas.

Frente al consumo de alimentos de mar Montenegro resalta que son los más tóxicos y causa principal de enfermedades durante Semana Santa.

“El Instituto y demás entidades de salud están coordinadas en todo el departamento y en especial con Tumaco, lugar de donde se exportan los productos con todos los requisitos legales, pues verificamos que cumplan con una refrigeración, transporte y manipulación pertinente”.

Es importante mencionar que de nada sirven estas inspecciones si la comunidad no asume sus propias precauciones como no comprar comida y en especial productos de mar en la calle y verificar la fecha de vencimiento.

- Software por Activisual -