Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 16:38

En el barrio San Vicente de Ipiales se dio inicio a la obra entre las calles 19 y 23 que cuenta con una inversión de 1.026 millones de pesos y en donde se intervendrán alrededor de 1.316 metros lineales de alcantarillado y 1.200 metros lineales de acueducto.

La presidenta del barrio Panan Lilian Mercedes Cadena afirmó que las obras se van a entregar en los próximos 5 meses. “El proyecto es importante porque se trata del cambio de una tubería que estaba en asbesto y cemento que perdió su vida útil hace más de 30 años y por solicitud de la comunidad se pudieron estimar recursos propios para solventar la necesidad”.

Aseveró que después de tanta espera por fin se dio inicio a la obra y toda la comunidad está a la expectativa de que el proyecto se ejecute a buen término.

 

‘Solo rumores’

 

La líder afirmó que los rumores que circulan en las redes sociales acerca de que la obra se le debe a un candidato político y concejal de Ipiales no es cierto porque este proyecto es gracias al trabajo de la comunidad.

“Lograr esto no fue fácil, fueron muchas reuniones, cartas, peticiones y búsqueda de oportunidades para que se hiciera realidad y en las últimas reuniones que tuvimos como comunidad eran urgencias manifiestas”.

Este proyecto se ha trabajado en comunidad y nadie puede tomarse a nombre propio cuando la realidad es que es un esfuerzo de todas las partes para lograr el desarrollo de la zona.

El presidente del barrio San Vicente, Reinaldo Chamorro, manifestó que la recomendación es para que durante se ejecuta la obra se tengan en cuenta las recomendaciones de la comunidad para que se realice manzana por manzana y carril por carril para evitar que se bloque todo el tráfico vehicular porque es un sector comercial.

 

Atender recomendaciones

 

El representante Chamorro afirmó que no se puede perjudicar a los habitantes del sector ni a la comunidad que llega a la zona para adquirir algunos productos.

Dijo que la carrera 19 hasta la 23 es el sector más comercial y por eso en las reuniones se colocó sobre la mesa las estrategias para que todo funcione de la mejor manera y no se perjudique a los almacenes de la zona.

Afirmó que Empoobando hizo la respectiva socialización del proyecto y los propietarios y arrendadores estuvieron de acuerdo en el plan de ejecución.

- Software por Activisual -